Quienes Somos

Desde 1997 nos dedicamos a la elaboración de productos cuyo único ingrediente es la carne de buey de mar (Cancer Pagurus).

Tras más de 18 años de experiencia conocemos y diferenciamos por sus cualidades, sabor y aroma el mejor buey de mar.

Nuestros txangurros proceden de pequeños barcos pesqueros (Costa Cantábrica y principalmente puerto de Hondarribia) que capturan el buey de mar diariamente y de forma artesanal.

En las épocas del año que no es posible la pesca en el Cantábrico lo traemos de las costas del sur de Irlanda y Bretaña.

En los dos casos nuestra premisa es apoyar la pesca artesana, sostenible y responsable, respetando la especie y garantizando de esta forma su regeneración.

La calidad es otra de las premisas de la empresa y para ello, a parte de seleccionar las mejores materias primas, tenemos implantado un sistema de calidad APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) garantizando un proceso de trabajo óptimo y riguroso con el objetivo de disponer de unos estándares de calidad 100% satisfactorios. Todo ello avalado por un laboratorio externo.

Nuestra elaboración, totalmente artesana, unida a una materia prima de primera calidad dan como resultado un producto exclusivo; natural y exquisito con un sabor y jugosidad excelente.

En TXANGU2 somos artesanos del buey de mar.

Contácte con nosotros

Txangu2 Gourmet

Labeltze 23

20305 Irún, Guipuzkoa

943 633 613

txangu2@txangu2.com

Txangu2 Gourmet Labeltze 23 20305 Irún, Guipuzkoa Teléfono: 943 663 313 txangu2@txangu2.com